Maragall y Colau plantan a los motoristas

 


Colau y Maragall no irán al debate sobre el futuro de la moto en Barcelona

La cita será el 14 de abril en el Eixample Teatre y sí asistirán Trias, Collboni, Parera, Sirera y Grau

Ada Colau y Ernest Maragall no irán al debate del 14 de abril, organizado por Motoristes BCN, con los cabezas de lista de los siete partidos con representación municipal.

En Barcelona hay 220.656 motocicletas y 49.341 ciclomotores, según datos del portal de estadística del Ayuntamiento de Barcelona de 2021. El número de usuarios se estima que pueden rondar los 350.000. Sin embargo, ni Colau ni Maragall, los dos partidos con más número de concejales, no asistirán a la cita.

Tres fechas diferentes

En un comunicado, Motoristes BCN afirma que ofrecieron hasta tres fechas diferentes para que Colau y Maragall pudieran ir, pero no fue posible por "incompatibilidad" de agenda. 

La asociación de motoristas puso como condición que asistieran los alcaldables y no otros representantes de la lista electoral. 

Barcelona en Comú propuso que fuera la teniente de alcaldía y número tres de la candidatura Janet Sanz, y ERC a Max Zañartu, concejal y número 11, pero Motoristes BCN no aceptó porque desde la convocatoria inicial las formaciones sabían que tenían que estar representados por los candidatos a la alcaldía.

Motos estacionadas en Barcelona / Foto: Ayuntamiento de Barcelona 

Cinco alcaldables

Fuentes de ERC indican que se propusieron otros nombres, pero que la entidad no quiso. Y recuerdan que es habitual que a estos debates vaya el 2, 3 o 4 de la lista.

Así, al debate sobre el futuro de la moto, asistirán cinco alcaldables: Xavier Trias (Trias per Barcelona), Jaume Collboni (PSC), Eva Parera (Valents), Daniel Sirera (PP) y Anna Grau (Ciutadans).

La cita será el 14 de abril en el Eixample Teatre (Aragó, 140) a las 16.00 horas.

Comentarios

  1. Colau y su socio Maragall no van supongo que por vergüenza, aunque dudo que la tengan, aquí que será por otra cosá, pero que vaya Collboni que ha sido participe en grado sublime del hundimiento, desprestigio y vergüenza de Barcelona.es sólo por ser el primer actor de reparto en la comedia, "la mentira original".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Park Güell de Barcelona, privatizado

Un concejal de Colau tiene mas de 500.000 euros

El culebrón de cargos de Javier Burón en el Ayuntamiento de Barcelona