Collboni regala libros a sus rivales electorales

¿Qué libro ha regalado Collboni a sus rivales electorales por Sant Jordi?

El líder del PSC obsequía desde hace algunos años un volumen a los presidentes de los grupos municipales y este 2023 lo ha hecho a los alcaldables

La candidata de Ciutadans Anna Grau ha entregado a todos los candidatos el libro que ha escrito ‘Carta a mi padre Independentista. Cataluña en el corazón de España

Ya empieza a ser una tradición que Jaume Collboni regale por Sant Jordi un libro a todos los presidentes de grupo de los partidos con representación en el Ayuntamento de Barcelona. A poco más de un mes para las elecciones, este 2023 no ha sido una excepción, pero el candidato del PSC ha hecho el obsequio a los alcaldables y no a los presidentes de los grupos municipales.

'Boulder' para Colau

A Xavier Trias, Collboni le ha regalado Vida privada de Josep Maria de Segarra, un retrato de la burguesia catalana de hace un siglo. A Ada Colau, su socia de gobierno, le ha enviado Boulder, de Eva Baltasar, la historia de una mujer solitaria que se resiste a la maternidad. El libro ha sido nominado al premio Booker Internacional.

Tuit de Jaume Collboni sobre los libros que ha regalado

'Tasta'm' para Eva Parera

A Eva Parera, líder de Valents, el exprimer teniente de alcaldía la ha obsequiado con Tasta'm, de Meritxell Falgueras, un viaje por los sentidos de la Cataluña gastronómica de vanguardia. De vez en cuando, Collboni y Parera salen a cenar y siempre van a un restaurante nuevo para probarlo.

Al candidato de ERC, Ernest Maragall, Collboni le ha regalado un libro en castellano, Lejos, de Rosa Ribas, una novela negra con un toque social, y al popular Daniel Sirera, el socialista le ha comprado París érem nosaltres, de Andreu Claret, que narra la vida de un exiliado que se enamora de una refugiada en el París de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, a Anna Grau, la alcaldable de Ciutadans, el alcaldable del PSC le ha entregado Sense el dolor no hauríem estimat, antología poética de Joan Margarit.

Grau, con Carlos Carrizosa, en la Feria de Abril / Foto: Twitter-Anna Grau 

Dedicatoria de Grau a Colau

Precisamente, Grau también ha regalado un libro a todos los candidatos a las municipales de Barcelona. Se trata de Carta a mi padre Independentista. Cataluña en el corazón de España, con una dedicatoria personal para cada uno. A Colau, la periodista y diputada le ha escrito: "Para Ada Colau, porque Barcelona y yo somos así. Sant Jordi 2023".

Comentarios

  1. A él deberían regalarle el libro, una mentira dicha mil veces se convierte en realidad. 2915 no Pactaré con Colau, 2019 no Pactaré con Colau, 2023 no Pactaré con Colau, 2027 no Pactaré con Colau, 2030......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Park Güell de Barcelona, privatizado

Un concejal de Colau tiene mas de 500.000 euros

El culebrón de cargos de Javier Burón en el Ayuntamiento de Barcelona