El líder de Vox en Barcelona cuenta con un elevado patrimonio


El líder de Vox en Barcelona tiene cinco pisos en la ciudad y más de 800.000 euros en el banco

Gonzalo de Oro-Pulido posee además la mitad de un adosado en El Vendrell y dos terrenos rústicos

El líder de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido, tiene cinco pisos en la ciudad y más de 800.000 euros en el banco, según los datos que figuran en la declaración de bienes de los cargos electos de la página de transparencia municipal. La información fue avanzada el 11 de julio por el digital Tot Barcelona.

En la declaración de patrimonio, con fecha 14 de junio, Oro-Pulido dice poseer cinco pisos en Barcelona. En cuatro de ellos figura como único titular, mientras que en otro cuenta con el 64% de la titularidad. El concejal tiene además en Barcelona dos plazas de párking, una al 100% y otra al 64%.

Un adosado en El Vendrell

Las propiedades inmobiliarias del alcaldable de la formación de ultraderecha no acaban aquí. Cuenta también con la mitad de un adosado en El Vendrell y dos terrenos rústicos en Ciempozuelos (Madrid) al 100%.  

En cuentas bancarias, el edil acumula un patrimonio de más de 800.000 euros. Destacan 733.500 euros en una cartera en Singular Bank, una entidad en la que también tiene un préstamo de más de 361.800 euros. Asimismo, tiene participaciones en tres empresas de hostelería y en una consultoria de asesoramiento financiero.

Gonzalo de Oro-Pulido, líder de Vox en Barcelona 

Dos vehículos

Finalmente, Oro-Pulido es propietario de dos vehículos, un Seat Tarraco y una moto KYMKO Superdink.

Entre el patrimonio de los 41 concejales del Ayuntamiento de Barcelona llama la atención el más de medio millón de euros que tiene en cuentas bancarias Guille López, activista anticoches y número cuatro en la lista de Ada Colau en las pasadas municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un concejal de Colau tiene mas de 500.000 euros

Más de un millón de euros municipales para Enginyeria Sense Fronteres

Una encuesta da tres concejales a Vosseler